Significado de ver a la Santa Muerte Negra

Los ancestros de culturas prehispancas, en Mexico y otras partes del mundo, conocían perfectamente el significado de ver a la Santa Muerte Negra. No por nada, la inmensa mayoría de las culturas antiguas adoraban a distintas deidades que representaban a la muerte.

Anubis, Nergal, Hades, Mictlantecuhtli, Neftis, Maman Brigitte y un sinfín más de entidades han sido asociadas a la muerte desde siempre, ello en la civilización egipcia.

La-Santa-Muerte-Negra

Significado de ver a la Santa Muerte Negra

            ¿Has soñado con la muerte? ¿Es eso malo? ¿Qué significado tiene soñar con ella? Hoy te explicaremos todas las implicaciones del significado de ver a la Santa Muerte Negra en un sueño, en especial con aquella que se nos presenta vestida de negro.

Recordemos que el mundo esotérico esconde muchos misterios y la muerte no se escapa a ellos.

Sueños con la Santa Muerte Negra

No necesariamente, soñar con la Santa Muerte Negra es algo malo. Recordemos que la muerte es simplemente otro plano de la existencia, por lo cual debemos comprender que su presencia es parte de nuestra vida, por ende, no ser necesariamente es perjudicial para nosotros soñar con ella.

Los sueños con la Santa Muerte Negra pueden expresar distintas situaciones, tanto positivas, como negativas, cabe destacar que esta es especialmente adorada en México debido al respeto cultural que se le tiene a la muerte en sí.

Ventajas de saber el significado de ver a la Santa Muerte Negra

Significado de ver a la Santa Muerte Negra

   Es bueno conocer el significado de ver a la Santa Muerte, ya que esta tiene distintas interpretaciones que hay que considerar.

Pues una de las ventajas mas importantes es descubrir que alguien está tratando de perjudicarnos con la energía de la muerte o simplemente la parca nos está protegiendo de algún mal.

   Como se ha dicho, es utilizada en distintos rituales de magia negra o magia blanca, ya que esta no es capaz de juzgar, a diferencia de otras entidades que sí lo hacen.

   Hablamos de la muerte, ante todo y esta es utilizada en distintos rituales paganos para hacer daño a la gente.

La Santa Muerte Negra puede ser utilizada para lograr amarres, venganzas, dominaciones, pérdidas de alma y muchísimos otros métodos de magia negra.

   Soñar con la Santa Muerte Negra puede significar muchas cosas, que te explicaremos a continuación. Debemos aclarar que soñar con la muerte no necesariamente puede significar algo premonitorio. Aquí te explicamos el significado de soñar con la santa muerte negra.

  • Soñar que la Santa Muerte nos absorbe el aliento

   Otro de los significados de soñar con ella implica que la veamos absorber nuestra energía vital, lo que significa que es probable que un enemigo esté tratando de utilizarla para hacernos daño.

  • Ver a la Santa Muerte nos solicita encenderle una vela o verla con varias velas encendidas a su alrededor

  Esto puede significar que alguna persona simpatizante de la Santa Muerte, puede estar tratando de afectarnos de alguna forma con ella. Además, debemos de tener cuidado de no dejarnos influir por su culto, ya que es peligroso.

  Lo mismo sucede cuando la vemos rodeada de velas sea en forma de estatua o imágenes. Incluso, ver mayor cantidad de velas puede significar aún mayor peligro para nosotros.

  • Soñar con que la Santa Muerte está en una estatua polvorienta sobre un altar

  Si en algún momento hemos soñado con una estatua, significa que la influencia de la Santa Muerte no está afectándonos de ninguna forma, puesto que nos hemos liberado de su influencia.

  Normalmente, este es un símbolo de habernos liberado de cualquier sortilegio gracias al apoyo de un usuario de magia blanca que conozca como librarse de los maleficios que se hacen con la santa muerte.

  • No debemos burlarnos de la Santa Muerte

   Los expertos en temas esotéricos explican que es probable que estemos soñando con la Santa Muerte debido a que estamos burlándonos de ella o somos escépticos. Estas energías poderosas no deben ser tomadas a la ligera.

   Que se aparezca en nuestros sueños puede significar que estamos burlándonos o subestimando su poder y no debemos hacerlo. A todo aquello que supera nuestro entendimiento debemos tenerle respeto y reverencia.

Significado de ver a la Santa Muerte Negra

Interpretación del encuentro con la Santa Muerte Negra

   Hay que destacar algo muy importante, el significado de ver a la Santa Muerte Negra vestida de negro significa encontrarnos con su manifestación más poderosa.

Esta puede ser representada con túnicas de distintos colores, que vienen a representar distintas fuerzas y niveles de protección. La roja, por ejemplo, puede ayudar al usuario en el amor.

   Pero el significado de ver a la Santa Muerte Negra, con túnica negra, es la más poderosa de todas, es la que viene a representar todas las características de las distintas representaciones de la Santa Muerte.

En este caso hay que tener más cuidado, porque los hechiceros que la utilizan para realizar todo tipo de sortilegios deben saber bien las implicaciones que esto puede tener.

   La Santa Muerte Negra representa también la total protección. Con ella, con su bendición, se podrá tener seguridad de que nada podrá hacerte daño.

Circunstancias al ver a la Santa Muerte Negra

   Como hemos dicho, hay que tener muy presentes las circunstancias que implica ver a la santa muerte. No necesariamente puede ser algo maligno si entendemos el contexto en el que la vemos.  que significa ver a la muerte despierto

   Normalmente, cuando se nos aparece tiene un gran significado para nosotros, quizás nos desea prevenir de algún evento desafortunado, o sencillamente debemos modificar alguna práctica en nuestra vida que no es provechosa para nosotros.

Efectos

significado de ver a la santa muerte

  • Ver a la Santa Muerte de blanco: Si vemos a la santa muerte vestida de blanco, puede significar que estamos protegidos y que nuestra alma está en paz con lo que le rodea.                     La Santa Muerte en distintas circunstancias puede significar muchas cosas, por lo tanto debemos conocer qué significa ver a la santa muerte negra despierto.
  • Observar a la santa muerte de negro: Encontrarnos con esta visión no necesariamente implica que la muerte está cerca de nosotros, sino que debemos evitar algún peligro.
  • Hay muchos testimonios en los que la santa muerte se ha aparecido a distintas personas, evitando con ello robos, accidentes o tragedias.                                                                                  Con esto se puede concluir que para saber que significa ver a la santa muerte no necesariamente debes ser simpatizante de esta deidad, tomando en cuenta que esta no siempre estará relacionada con situaciones negativas.

Santa Muerte Negra