Plegarias a la Santa Muerte Negra

La Santa Muerte Negra es una deidad que se utiliza para pedir favores, que normalmente es mal visto para la sociedad. Las plegarias a la Santa Muerte Negra, son una forma de pedir dichos favores, y nosotros les explicaremos como realizar estas plegarias.

 

¿Cómo realizar la oración a la Santa Muerte?

Para realizar una plegaria a la Santa Muerte Negra, necesitaremos hacerla con respeto, pues debemos recordar que dependiendo de la plegaria que estemos haciendo, con un solo error, o falta de respeto o de concentración, podría salir al revés a como queríamos que saliera.

Además, debemos mantenernos devotos a ella, ya que la santa muerte negra es celosa y siempre quiere obtener y mantener personas que la veneren.

¿En qué momento se debe hacer la oración?

La hora más adecuada para que hagamos la oración a la Santa Muerte Negra es durante la noche, ya que, a esas horas es mejor la concentración y no hay tantas distracciones.

Plegarias a la Santa Muerte Negra para el amor

            Para que podamos realizar estas plegarias a la Santa Muerte Negra para el amor, debemos hacer siempre con respeto y concentración, existen varias plegarias para que la muerte negra nos haga triunfar en el amor, o nos haga separar a una pareja, a continuación, les diremos las más funcionales y fáciles de hacer.

Para atraer a un ser amado

Primero que nada, deberemos conseguir alguna imagen de la Santa Muerte Negra para el amor, que esta generalmente representada por una calavera colorida, con varios diseños de distintos colores.

“Mi santísima muerte, yo te imploro que me traigas a (diremos el nombre de la persona que deseamos que sea nuestro amor) como pueda ser posible, que paz no tenga hasta que a mi lado este, tráeme a (volveremos a decir el nombre de la persona que deseamos que sea nuestro amor), del más difícil rincón.

Que no pueda estar tranquilo hasta que esté a mi lado, que su cuerpo solo me desee a mí, ya que, si no es para mí, no será para nadie más.

Santísima muerte, yo te llamo, no me desampares, no de desoigas, santísima muerte tráeme a (diremos de nuevo el nombre de la persona que deseamos que sea nuestro amor), encenderé tres velas, una roja por tu corazón, una blanca por tu espíritu, y una negra por si tienes maldad, yo te llamo para que estés conmigo dentro de siete días.”

RECOMENDACIÓN
Para hacer que esta plegaria sea más efectiva, se les recomienda hacer un altar a la Santa Muerte Negra, donde este la imagen, varias velas, frutas u ofrendas para poder invocar su energía. La plegaria a continuación la debemos rezar por 7 días seguidos para que se haga realidad nuestro favor.

Para separar

En esta plegaria a la santa muerte negra, se realiza para separar a una persona que deseamos de otra. Necesitaremos máxima concentración y como siempre actuar con respeto si queremos que nos salga bien la oración.

“Mi querida y gloriosa santa muerte negra, te imploro que me ayudes a recuperar a esa persona que amo tanto y deje de estar con la persona con la que se encuentra actualmente.

Que mi amado y la mujer con la que esta haya odio, desconfianza, rencor y la separación de ambos, que nazca un odio mortal entre ellos, te pido que se cumpla lo que deseo.

Que al ver que has hecho realidad la petición que con todo mi corazón y respeto hago ya pueda tener tranquilidad, y así pueda saber que (diremos el nombre de la persona) y (diremos el nombre de su pareja), nunca más estén juntos, te imploro que se separen, y que sus caminos sean separados para no reencontrarse jamás en esta vida, haz que la separación de estas dos personas sea definitiva, te lo santísima muerte negra.”

Plegarias a la Santa Muerte Negra para dominar

plegaria a la santa muerte

         Dependiendo del tipo de dominación que queremos lograr, será la plegaria que elijamos, ya que haz casos donde la doominacion es para una persona rebelde o con un carácter orgulloso, debemos analizar bien esta situación, así podremos dominar a una persona en cuerpo y mente.

Para un ser querido

Antes de realizar esta oración a la Santa Muerte Negra, debemos rezar tres glorias y un padre nuestro para que pueda funcionar correctamente, y para que tenga más posibilidad de que funcione deberíamos ofrecer una ofrenda.

“Santa Muerte, vengo a ti, para que me ayudes y me concedas mis deseos, cariño, amor, ardiente pasión, yo siento por ti y tu por mí. Tu pensamiento lo domino yo, tu mente la domino yo por medio de la santa muerte negra, te llamo, te necesito y tú a mí, tu y yo lo sabemos, ven a mí, bien amada santa muerte, señora de la noche, influye en su mente y corazón, que así sea.”

Para un enemigo

Para realizar esta plegarias a la Santa Muerte Negra, necesitamos realizarle una ofrenda antes, ya sea encendiéndole velas, ofreciéndole frutas, agua, aguardiente, etc…, y la debemos realizar con el máximo respeto posible.

“Santa muerte, controla a esas personas que quieren hacerme daño, quiero que me traigas a (nombre de la persona que deseamos dominar) y que este humillado y derrotado.

Quiero que venga y se arrodille frente a mí, y que cumpla lo que yo le ordene, santa muerte, te suplico que me ayudes, te suplico que seas mi sublime protectora, la que me protegerá en las buenas y en las malas, santa muerte, hay muchas personas que me quieren hacer daño, por favor, no lo permitas.

Santa muerte, bendíceme y ayúdame a salir de todos los problemas, aleja el mal de mí y de mi vida, que (el nombre de la persona que deseamos dominar) venga ante mi derrotado según sea tu glorioso criterio.

Santa muerte, no me desampares nunca, y no me quites tu protección, no dejes a (nombre de la persona) tranquilo en ningún momento, que el daño que intento hacerme, se le devuelva el doble, deseo verlo sufrir

Que siempre esté pensando en mí y que mis pensamientos le torturen por siempre. Modifícalo para que siempre esté pensando en mí y que mis pensamientos le torturen por siempre, que no se me acerque jamás y que no vuelva a mí, pero sí que piense en mi para siempre.”

Plegaria a la Santa Muerte para el dinero

            Para realizar estas plegarias, necesitamos ofrecerle algo a la Santa Muerte, ya pueda ser velas, agua, aguardiente, frutas, etc…, pero debes tener en consideración que las plegarias a la Santa Muerte Negra, deben ir acompañadas de un plan de organización.

Para atraer dinero

Como hemos dicho antes, necesitamos hacer una ofrenda a la Santa Muerte, sino puede venir a quitarnos el dinero que nos ha dado.

“Santísima muerte, nosotros somos simples almas que acudimos a ti en busca de ayuda, necesito un grandioso cambio en este momento, necesito con urgencia el favor que te pediré, el cual te lo pido con todo mi corazón, te pido que me ayudes a superar la situación que estoy pasando con dinero, mucho dinero, santísima muerte, te pido que me ayudes, que me des el poder y fuerza de participar en tu infinita abundancia. Dame la dicha de tener una gran fortuna e infinita prosperidad.

Santísima muerte te lo imploro, eres la única que me puede ayudar en este momento difícil que esto pasando. Te lo pido desde lo profundo de mi corazón ayúdame por favor. Ayúdame a saber administrarlo y cosechar una gran fortuna, gracias infinitas mi santísima muerte.

Para traer pobreza

Siempre debemos realizar una ofrenda en las Plegarias a la Santa Muerte Negra, pues, pero este caso es la excepción, porque lo que queremos es atraer la pobreza para otra persona.

“Santísima muerte, hoy vengo a pedirte de todo corazón que (diremos el nombre de la persona a la cual le deseamos la pobreza) pierda todo su dinero, que quede pobre y humillado, así como el intento hacerlo conmigo, te lo imploro de todo corazón santísima muerte, que la persona que trato de hacerme tanto daño, hoy pierda todo el dinero que posea, te lo pido, que así sea.”

Plegaria a la Santa Muerte para la protección

            Para poder obtener la protección que deseamos, necesitamos para Plegarias a la Santa Muerte Negra, realizar un conjuro con magia negra para la Santa Muerte, para que pueda funcionar y que perpetúe la protección, que nunca falle o se doblegue, con los siguientes materiales:

  •  Una vela
  • Agua
  • Aguardiente
  • Rutas
  • Flores
  • Comida
  • Realizarle un altar a cambio.

“Santísima Muerte Negra, te invoco para que seas mi auxilio, te pido tu ayuda y protección, pues, me he sentido vulnerable y tú me podrás cuidar de cualquier mal, santa muerte te lo imploro con todo mi corazón, cuida de mí, protégeme de la envidia tanto de las otras personas como la mía propia, de los enemigos, del capricho, cuida mi cuerpo, mente y espíritu, porque al mantenerme completo, podre brindar amor a quienes me rodean y acompañan siempre, te lo imploro santa muerte negra, muchísimas gracias, que así sea.”

            Recuerda siempre realizar todas estas plegarias con muchísima fe, buenos pensamientos y siempre pensando que se va a cumplir lo que estas pidiendo.

Plegarias a la Santa Muerte Negra

Santa Muerte Negra