Oración a la Santa Muerte Negra

La oración a la Santa Muerte negra es una práctica de acciones puras y voluntarias como un método de comunicación hacia la Santa Muerte, en otros casos, las oraciones pueden ser modificadas para otra entidad religiosa a la que se le brinde veneración.

Estos tipos de métodos comunicativos de formas individuales o hasta grupales, pueden ser expresados mediante las palabras propias con el fin de poder lograr solicitarle un favor a dichas entidades religiosas superiores, solicitar alguna ayuda personal, ajena o simplemente brindar las gracias por alguna ayuda anterior, por ello, también toma gran relevancia la magia negra con la Santa Muerte.

oracion a la santa muerte

LA FE EN LA SANTA MUERTE

Antes de darte la plegarias a la Santa Muerte, para el amor o separar a dos personas, es importante que le des la importancia debida a la fe y la devoción que se requiere, a fin de incrementarla la fe, trabajando en ella.

Fe a la Santa Muerte negra

            La realización de cualquier tipo de oración a la Santa Muerte negra, poseen la peculiaridad de ofrecer una ayuda muy rápida y eficaz en respuesta a la petición, mientras se le tenga la fe y la devoción necesaria.

Si la intención de la plegaria tiene un objetivo bondadoso, el resultado será una gran abundancia a lo solicitado. Sin embargo, si el objetivo se basa en algo destructivo o maligno, debes saber que esta puede tener consecuencias irremediables en tu salud o entorno.

Para que la oración a la Santa Muerte negra sea escuchada, debe realizarse con una fe total y seguridad de que se logrará  la ayuda. Si no hay positivismo en estos dos aspectos importantes, la plegaria no será escuchada, y por ende, no habrá respuesta alguna.

Al realizarle una oración a la Santa Muerte negra, es necesario tener en cuenta, que esta cumplirá con las peticiones, pero se le debe retribuir con atenciones y ofrendas adecuadas como lo son las frutas, los bufet, entre otros.

La Niña Blanca suele ayudar para apartar situaciones de brujería, mala suerte, mal de ojo, entre otras cosas. Todas las personas que se involucran religiosamente con esta entidad, suelen quedar conformes y contentos con los resultados, esta es una de las razones por el cual la fe a la santa muerte negra prevalece en distintas culturas.

Devoción a la Santa Muerte negra

            La Santa Muerte negra, es una devoción que no forma parte del catecismo, a esta se le rinden honores y tributos a una figura de aspecto esquelético con una hoz en mano. Actualmente se cataloga con la delincuencia organizada.

Oración a la Santa Muerte negra para el amor

            Esta plegaria solo requiere de una repetición durante 7 días. Después de esto, verá como el verdadero amor tocará tu puerta. Su plegaria se basa en recitar lo siguiente:

“Santísima Muerte, te pido que me traigas a (Menciona el nombre) lo más rápido que puedas. Te pido que (Menciona el nombre) no tenga paz ni descanso alguno si no está conmigo.” “Te pido que (Menciona el nombre) y su espíritu no ame a otra persona, y si no es para mí, no será para nadie.” “Oh Santísima Muerte, tráeme a (Menciona el nombre). Además, prendo estas tres velas (Una negra, una roja y una blanca) como ofrenda para cumplir mi petición.”

Oración a la Santa Muerte negra para separar

            Esta oración tiene el poder der separar la unión de dos personas y que no vuelvan a encontrarse. La oración se basa en recitar lo siguiente:

“Oh Santísima y poderosa muerte, te pido que me ayudes a separar a quien amo tanto, de la persona con la que está ahorita.”

 “Te pido que hagas que todos los que comparten en común y los mantiene juntos se marchite por completo.”

“Te pido que me puedas cumplir este deseo que con tanta devoción te solicito para que puedas verme feliz de nuevo, lo cual lo lograré al saber que (Menciona a la pareja) no pueden verse en ninguna circunstancia.”

“Oh Santísima muerte, te pido que (Menciona a la pareja) no puedan estar juntos por el resto de sus vidas. Te lo pido en tu nombre. Amén.”

oracion a la santa muerte negra

Oración a la Santa Muerte negra para dominar

Antes de realizar esta oración, se debe de prender una vela negra, tres inciensos y un cigarro, junto con algunas ofrendas comestibles y tequila.

            La oración se basa en lo siguiente:

“Mi Santísima muerte, te pido que con tu poder me consigas el dominio sobre (Menciona el nombre) Te pido que (Menciona el nombre) sea sumiso ante mi. Te pido que (Menciona el nombre) vea en mí la total autoridad para que pueda seguirme, así como yo te la veo a ti.”

“Oh Santísima muerte, ten mi devoción total. Que así sea, con tu bendición. Tenme contigo y quédate conmigo.”

Oración a la Santa Muerte negra para el dinero

            Este tipo de oración es sumamente poderosa debido a la entidad a la cual se le reza y el poder que posee para conceder lo que se le solicita. La oración que se debe realizar es la siguiente:

“Santísima muerte, necesito que me ayudes y me des gran fuerza para poder entrar en tu abundancia.”

“Permíteme conocer tus secretos para que el dinero llegue a mí.”

“Eres la única que me puedes ayudar en este momento de socorro.”

“Por favor, provéeme de toda la buena suerte laboral y personal, pero también ayúdame a no malgastar el dinero.”

“Te lo ruego desde el fondo de mi ser. Gracias, Santísima muerte.”

Oración a la Santa Muerte negra para protección

            Antes de realizar esta oración debes encender una vela negra, junto con tres inciensos y un cigarro, seguido de algunas ofrendas comestibles junto con tequila y una flor negra.

            La oración consta de recitar lo siguiente:

“Oh Santísima muerte, te pido que seas la guía de mi sendero, y que de él alejes a todo ser que pueda lastimarme, agredirme u obstaculizarme, para que pueda mantener mi camino a la felicidad.”

“Te ruego que no le permitas a nadie lastimarme, quienes tengan intenciones de hacerme daño, que le muestres lo que sucede cuando se meten con uno de tus fieles devotos.”

“Te ruego que logres que mis enemigos dejen de serlo y si aún mantienen un deseo de lastimarme, que sientas ese mismo daño en carne y hueso durante diez años.”

“Eso es lo que te pido, con mi total fe. Así sea, con tu bendición. Tenme contigo y quédate conmigo.”