Magia negra con la Santa Muerte

Para practicar la magia negra con la Santa Muerte, debes tener cuidado y profundizar mucho sobre este tema y si estás leyendo esto es porque eres experto o al menos tienes ciertos conocimientos en utilizar la magia negra o magia blanca.

Claro que la Santa Muerte o Niña como se ha de nombrar, no solamente aporta su poder a personas que quieran realizar hechizos con mala intención, ya que esta persona tiene propósitos claros y decididos, por tanto, no tendrá miedo en hacer lo que tenga que hacer para lograrlo.

Magia negra con la Santa Muerte

Magia negra con la Santa Muerte

Con la Santa Muerte se suele manejar con gran conexión con la magia negra, como bien sabrás, esta es una deidad que puede manipular todas las energías oscuras que tengan que ver con el mundo de los muertos, siendo esta la dirigente de todos los espíritus que deambulen y puedan influir en el resultado de ciertas situaciones.

Tomando en cuenta el párrafo anterior, la magia negra con la Santa Muerte puede emplearse tanto en oraciones a la Santa Muerte; como en rituales más complejos, podrá llamarse magia negra, si se utiliza a esta deidad para provocar situaciones que perjudican o dañan la salud y estabilidad de alguna persona.

Materiales

En la magia negra se implementan diversas herramientas para poder cumplir con los rituales y hechizos en distintas ocasiones, siempre para hacer daños a otras personas. Para quienes desean ejecutar magia de este tipo, es necesario tener un pacto con la Santa Muerte en primera instancia, para esto necesitarás:

  • Velas negras, blancas y rojas
  • Tequila
  • Cigarro o tabacos

Proceso

  1. Para quienes se inician en la magia negra con la Santa Muerte podrás iniciar tu pacto con esta desde un altar propio o uno que se encuentre en algún cementerio.
  2. Enciende las tres velas de los colores mencionados mientras se le rocía y ofrece tequila.
  3. Después de esto, podrás encender el cigarrillo o tabaco y mientras se consume deberás rezar la oración a la santa muerte.
  4. En algunas ocasiones, se acostumbra hacer pactos de sangre con la Santa Muerte, donde se procede cortar una pequeña área del cuerpo, se limpia con un trapo rojo y este que posee la sangre se le coloca como prenda a la estatua de la santa muerte.

Antídotos

Ahora bien, si has sido víctima de alguna magia negra realizada por medio de la Santa Muerte, siempre podrás dirigirte a ella para mediar tu liberación del hechizo.

Por otra parte, si eres de las personas que no simpatiza con esta deidad, siempre podrás aplicar alguna limpieza católica o cristiana para esto.

Se debe recordar que la fe mueve montañas y cualquier ritual elaborado con fe podrá alejar cualquier hechizo de magia negra causado con mala intención.

Rituales y hechizos con la Santa Muerte

Los rituales y hechizos con la Santa Muerte negra se realizan con suma atención para no tener sorpresas más adelante y recuerda nunca puedes hacer este tipo de magia si no tienes experiencia. Hablarle a una persona que si la tenga será siempre la mejor opción.

Beneficios

Magia negra con la Santa Muerte

Claro está que estos hechizos son muy efectivos y al utilizarlos desde un principio se nota el daño que se hace. Sin embargo todo debe guardarse o desecharse al momento de usarse, como los utensilios y demás materiales que se toman en el proceso de realizar los hechizos.

De igual forma la persona se siente satisfecha con lo que ha hecho y no tiene culpa más tarde y se debe al poder de la santa muerte.

Perjuicios

Cualquier cosa puede salir mal y si es con la magia negra con la que se está tratando, pero no te asustes si sabes lo que haces, estas cosas no deben hacer ningún efecto en ti, pero si consideras que se te ha salido de las manos, lo mejor es que busques ayuda con un brujo especializado en magia negra.

No te voy a ocultar que corres peligro al practicar magia negra con la Santa Muerte y si no tienes una conexión adecuada con esta deidad puedes acabar sumido en una gran depresión con horribles consecuencias.

Consecuencias de abandonar la magia negra

Muchas de las personas que deciden abandonar la magia negra, es motivado al desgaste espiritual que esta acarrea, al tratarse de magia oscura, esta siempre necesitará de la luz y la vitalidad del practicante para que se realice de forma exitosa.

No obstante, al abandonar la magia negra esta siempre tendrá un alto precio, donde lo más común es que esta absorba gran cantidad de fuerza espiritual, donde desgasta tu salud, tu suerte y fuerza física.

A pesar de esto, siempre se podrá tener una recuperación exitosa si se emplea un buen manejo de magia blanca, independientemente de la religión o rama que se maneje, mientras sean energías positivas, podrás recobrar la salud.

Testimonios de la magia negra

A nivel mundial, existen diversos casos de la conocida magia negra resaltando por supuesto a la Santa Muerte. Familias en México han sido testigos de los hechos y apariciones de esta deidad, los que han manipulado la magia negra suelen estar acompañados constantemente son esta deidad.

La Santa Muerte es una entidad que da a sentir su presencia de una forma exorbitante, esta ocasiona un gran frío a los que la rodean, recordando que esta, por ser la que dirige lo que es la muerte suele emanar un ambiente turbio y húmedo.

Otras personas manifiestan que al ver a esta figura alta, delgada y con su capucha negra, ha sido la responsable del nublado del cielo de forma repentina.

En los últimos 5 años, inmigrantes mexicanos y de distintos países se han hecho devotos de la magia negra con la santa muerte, mientras realizan el trayecto del cruce de la frontera con Estados Unidos, ya que para nadie es un secreto, que este viaje ha terminado con muchas vidas de hombres, mujeres y niños.

Muchos inmigrantes que llegan a Estados Unidos de forma ilegal, expresan que todo se les hizo posible gracias a la devoción de la santa muerte, donde gracias a las ofrendas y a la fe empleada en ella, estos pudieron pasar desapercibidos o medianamente ilesos de los militares que rodean la frontera.

Magia negra con la Santa Muerte